Cursos CAP en Albacete

Si estás buscando una autoescuela que ofrezca cursos CAP en Albacete a precios competitivos, ¡no busques más! En Autoescuela Hinajeros contamos con cursos para la obtención de este certificado bonificable para trabajadores. Contamos con más de 40 años de experiencia y con un equipo de profesores cualificados para que consigas aprobar a la primera. ¡Llama ya!

¿Cuál es el objetivo del CAP?

El CAP es un certificado de capacitación de aptitud profesional para el transporte que es requerido con carácter obligatorio a aquellos conductores se encarguen del transporte de mercancías y de viajeros. Nuestra autoescuela está autorizada por la Administración Autonómica para la obtención de este tipo de certificado, por ello ofrecemos cursos intensivos de formación inicial y cursos de formación continua para aquellos conductores que necesiten renovar su certificado.

En Autoescuela Hinarejos ponemos a tu disposición un equipo de profesores especializados, en constante formación y adaptados a las últimas tecnologías para ofrecerte clases teóricas adaptadas a lo que exigen las normas de la DGT. Además, en nuestra página web ponemos a tu disposición un test on-line con el que podrás practicar antes de presentarte al examen oficial.

¡Solicita más información sin compromiso!

Si quieres obtener tu certificado CAP de manera rápida y eficaz a un precio excepcional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios, te responderemos en el menor tiempo posible. ¡Te esperamos!

Alto nivel de aprobados, ¡apúntate ya!

Si tienes alguna consulta o duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 967 66 75 27 , 967 23 16 01 ó 629 42 01 59, o también, puedes enviarnos un correo electrónico a nuestros emails pydhinarejos@hotmail.com ó hinarejospedro@gmail.com, indicándonos el motivo de la consulta junto con un número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo de manera totalmente gratuita. Realiza tus cursos CAP en Albacete con Autoescuela Hinarejos, ¡aprobados garantizados! ¡Llámanos!