Cursos gratuitos de certificados de profesionalidad en Albacete

Consigue tu certificado de profesionalidad en Autoescuela Hinarejos con nuestros cursos gratuitos de certificados de profesionalidad en Albacete. Inscríbete ya a través de nuestra página web y nosotros te confirmamos en el menor tiempo posible. ¡Te esperamos!

¿Qué son los certificados de profesionalidad?

Son títulos oficiales que acreditan las competencias de los trabajadores y delimitan los perfiles profesionales, con el objetivo de aportar identidad dentro del sistema productivo y el mercado laboral para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo. Están regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero y forman parte del nuevo marco formativo a nivel europeo.

En Autoescuela Hinarejos contamos con la autorización por la Administración Autonómica para ofrecer estos certificados de profesionalidad a todos aquellos que lo necesiten. Nuestro equipo está formado por profesores especializados que te ayudarán a conseguir este certificado de manera totalmente gratuita. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra página web donde podrás ver todos los cursos que tenemos preparados para ti.

¡Solicita más información sin compromiso!

Si necesitas más información o quieres realizar una consulta, lo único que tienes que hacer es rellenar cualquiera de nuestros formularios y nosotros nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

¡No esperes más y reserva tu plaza!

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 967 66 75 27 , 967 23 16 01 ó 629 42 01 59, o si lo prefieres, puedes escribirnos a través de nuestros correos electrónicos pydhinarejos@hotmail.com ó hinarejospedro@gmail.com, indicándonos el motivo de la consulta junto con un número de teléfono para que podamos llamarte.

Confía en Autoescuela Hinajeros para la obtención de tu certificado de profesionalidad a través de nuestros cursos gratuitos de certificados de profesionalidad en Albacete. ¡Llama ya!