Cursos gratuitos para trabajadores y desempleados en Albacete

En Autoescuela Hinarejos ofrecemos cursos gratuitos para trabajadores y desempleados en Albacete. Contamos con diferentes cursos que vamos indicando en nuestra página web a través de la pestaña de cursos. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites a través de nuestros formularios. ¡Te responderemos lo antes posible!

Certificados de profesionalidad en Autoescuela Hinarejos

En nuestra autoescuela disponemos de aulas totalmente equipadas y climatizadas, además de disponer amplios horarios que se ajusten a cada uno de nuestros alumnos. Nuestros profesores se encargarán de ayudarte en todo momento, resolviendo las dudas que te surjan durante el curso. Todos los cursos que ofrecemos están subvencionados por la junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y por el Fondo Social Europeo.

Hasta la fecha hemos ofrecido diferentes cursos como el curso gratuito de "Actividades de Gestión Administrativa-Gestión Operativa de Tesorería" de 90 horas o "Gestión para el Control de Organismos Nocivos" de 130 horas. Puedes apuntarte a través de nuestra página web y nosotros te confirmamos tu plaza. También ofrecemos cursos para obtención de certificados de profesionalidad en Albacete.

¡Solicita más información sin compromiso!

Además, puedes realizar una consulta a través de nuestros formularios, nos encargaremos de ponernos en contacto contigo de manera gratuita para informarte sobre estos cursos. ¡Te esperamos!

¿Tienes alguna duda? ¡Consúltanos!

Si necesitas más información o quieres realizar una consulta, puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 967 66 75 27 , 967 23 16 01 ó 629 42 01 59, o también, a través de nuestros emails pydhinarejos@hotmail.com ó hinarejospedro@gmail.com, te responderemos encantados de solucionar todas las dudas que tengas.

Tanto si eres trabajador como si estás desempleado, te aconsejamos realizar nuestros cursos gratuitos para trabajadores y desempleados en Albacete. ¡En Autoescuela Hinarejos encontrarás lo que necesitas! ¡Llama ya!