Cursos de mercancías peligrosas ADR en Albacete

En Autoescuela Hinarejos contamos con profesores especializados en cursos de mercancías peligrosas ADR en Albacete. Por ello si estás buscando una autoescuela autorizada por la Administración Autonómica para obtención de este certificado, ¡no lo pienses más! Ponte en contacto con nosotros y pide más información. ¡Te esperamos!

¿Qués es el ADR?

El ADR es el Acuerdo Europeo sobre Transporte internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera que fue establecido por la Comisión Económica Europea en el año 1957. En España fue adherido en el año 1972 para el control de transporte de mercancías peligrosas dentro del territorio español. El ADR garantiza condiciones de máxima seguridad para sustancias peligrosas por carretera, donde enumera una lista de todas las mercancías que se pueden transportar, además de indicar el tipo de envases y embalajes que se deben utilizar. También detalla el etiquetado y la señalización requerido en los vehículos e indica instrucciones sobre la carga y descarga de las mercancías peligrosas.

¡Solicita más información sin compromiso!

En Autoescuela Hinarejos ofrecemos cursos intensivos para la obtención del ADR a precios muy competitivos. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra página web donde podrás realizar tu test online y así poner en práctica todo lo aprendido antes de presentarte al examen oficial. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios, te responderemos con la mayor brevedad posible.

Realiza tus transportes de manera segura con el certificado ADR

Si quieres apuntarte a cualquiera de nuestros cursos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono 967 66 75 27 , 967 23 16 01 ó 629 42 01 59, o si lo prefieres, puedes enviarnos un email a cualquiera de nuestros correos electrónicos pydhinarejos@hotmail.com ó hinarejospedro@gmail.com, nos pondremos en contacto contigo de manera totalmente gratuita.

Contamos con diferentes delegaciones en Albacete, echa un vistazo a nuestra pestaña de contacto para comprobar nuestras autoescuelas y así poder inscribirte a nuestros cursos de mercancías peligrosas ADR en Albecete. ¡Llama ya y reserva tu plaza!