Permiso de moto en autoescuela en Albacete

¿Quieres prepararte para conseguir el permiso de moto? Apúntate a nuestros cursos de permiso de moto en autoescuela en Albacete y ¡conseguirás superar el examen oficial a la primera! En Autoescuela Hinarejos contamos con los mejores precios frente a nuestra competencia y con alto nivel de aprobados. No esperes más y ¡llámanos!

Tipos de carnet de moto

Actualmente en España hay 4 tipos de carnet de moto: AM, A1, A2 Y A. No obstante, el permiso B que corresponde con el carnet de coche, te habilita para conducir los vehículos de las licencias AM y A1. Si quieres conducir motos con una potencia máxima de 35kW, deberás obtener el permiso de moto A2. Las pruebas que se deben realizar para conseguir este permiso constan de una prueba de aptitud psicofísica, una prueba teórica de control de conocimientos y una prueba práctica de control de aptitudes y comportamiento en circuito cerrado y en vías abiertas al tráfico.

En Autoescuela Hinarejos disponemos de aulas climatizadas y equipadas con lo último en tecnología para ofrecer clases completas. También ofrecemos clases prácticas con profesores titulados y con gran experiencia, así como con vehículos modernos para simular el examen oficial. Además, a través de nuestra página web podrás realizar un test on-line antes de presentarte al examen oficial y así comprobar si estás preparado para la prueba de la DGT.

¡Solicita más información sin compromiso!

Si estás interesado, puedes reservar tu plaza a través de cualquiera de nuestros formularios, y nosotros te confirmaremos lo antes posible. ¡Te esperamos!

¡Inscríbete a nuestros cursos!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 967 66 75 27 , 967 23 16 01 ó 629 42 01 59, o también puedes hacerlo a través de nuestros emails pydhinarejos@hotmail.com ó hinarejospedro@gmail.com, indicándonos el motivo de la consulta.

Consigue tu permiso de moto en autoescuela en Albacete con Autoescuela Hinarejos. ¡Aprobados garantizados a precios únicos! ¡Llama ya!